Menu

jueves, 4 de septiembre de 2014

Copa de Campeones de la Concacaf 1998

Copa de Campeones de la Concacaf 1998

Para la edicion del año 1998, la Maquina celeste llegaba como bicampeon de la zona y no solo eso ser perfilaba como el equipo candidato para lograr otra vez el Tri, se enfrentaría en cuartos de Final al equipo tico de Costa Rica el Saprissa, donde en las tandas de penales el equipo tico se llevo la serie. Fue un duro revés por los dirigidos de Tena ya que se jugo con varios titulares y se perfilaban para el Tricampeonato que solo se quedo en eso en querer. 

Estadio Robert Kennedy de Washington, fue el cotejo y el morado fue el equipo que paso a semis, la Maquina volvería a ganar el certamen continental, 17 años despues.

Saprissa 0 (5) - Cruz Azul 0 (3)

Saprissa (Costa Rica): Erick Lonnis 6,5; Vladirmir Quesada 6, Marcelo Saraiva 6, Víctor Cordero 6, Jervis Drummond 6 y José Pablo Fonseca 6; Jeaustin Campos 7, Wálter Centeno 6 y Oscar Ramírez 7; Gérald Drumond 6 y Alejandro Sequeira 6. D.T.: Alexandre Guimaraes.
Cambios: Rándall Row (Quesada, 76'), Giancarlo Morera (Ramírez, 82') y Kervin Lacey (Fonseca, 88').

Cruz Azul (México): Adrián Chaves 6; Luis F. García 6, José Luis Sixtos 6, Moisés González 6 y Alan Guadarrama 6; Johan Rodríguez 6, Alfonso Sosa 6, Joaquín Moreno 6 y Mauro Camoranesi 6; Francisco Palencia 5 y Julio César Yegros 6. D.T.: Luis Fernando Tena.
Cambios: Cristian Montecinos 6 (Palencia, 46'), Benjamín Galindo (Rodríguez, 75') y Héctor Adomaitis ( Moreno, 82').

Arbitros: Brian Hall 7 (Estados Unidos), asistido por Thomas Bobadilla (Estados Unidos) y Peter Kelly (Trinidad y Tobago).

Amonestados: M. González y J. Moreno.

Serie de tiros de penal: Saprissa clasificó a semifinales al imponerse, 5 a 3, al Cruz Azul. Anotaron Saraiva, Row, Sequeira, Lacey y Campos, por los morados; mientras que Adomaitis, Montecinos y Galindo, por los aztecas. Lonnis rechazó el segundo penal a Sosa.

Estadio: Memorial Robert F. Kennedy, de Wáshington, D. C. (EE. UU.).
Motivo: Cuartos de final, de la Copa de Campeones de la Concacaf 1998.





Es un blog solo informativo las fotos, son de sus respectivos dueños, solo es una hemeroteca virtual para saber la historias del club y logros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Goleadores