Menu

domingo, 27 de julio de 2014

Himno del CRUZ AZUL de 1989.


“Los Amigos del Gol”

Mi símbolo es una Cruz
y mi color es el Azul
soy la Máquina celeste
apoyada por su gente
el equipo consentido
nuestro próximo campeón.

Cruz Azul una tradición
Cruz Azul dentro del futbol
Cruz Azul los amigos del gol.

Mi símbolo es una Cruz
y mi color es el Azul
por que Azul es la victoria
de un equipo con estilo
somos socios de una causa
que se llama Cruz Azul.

Cruz Azul una tradición
Cruz Azul dentro del futbol
Cruz Azul los amigos del gol.

Mi símbolo es una Cruz
y mi color es el Azul
un equipo que se entrega
con valor y con estilo
ganaremos más estrellas
con la fuerza Cruz Azul.

Cruz Azul una tradición
Cruz Azul dentro del futbol
Cruz Azul los amigos del gol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Goleadores