Menu

sábado, 26 de abril de 2014

Tercera Copa de Campeones CONCACAF 1971

Tercera Copa de Campeones CONCACAF 1971

La Copa de Campeones de 1971, la Maquina como campeón defensor se llevaría por tercera vez, en su historia el titulo Confederativo de la Concacaf siendo tricampeon en las ediciones 1969, 1970 y 1971 con ello jugaría la Copa Interamericana con el campeón de la Copa Libertadores de América el Nacional de Uruguay. 

En el partido de desempate o repechaje Cruz Azul goleo a La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica en la Cancha del Estadio Azteca por 5-1.


Ronda Final de Grupos
Partido de desempate 

La Final contra Liga Deportiva Alajuelense 



 La competición y los partidos de la Concacaf 1971.



Cruz Azul Tricampeon jugaría la Copa Interamericana frente al Nacional de Montevideo.

Es un blog solo informativo las fotos, son de sus respectivos dueños, solo es una hemeroteca virtual para saber la historias del club y logros.

5 comentarios:

  1. Hola, muy buen blog. Sabes si el famoso Enrique Meza jugó como arquero en una de las victorias continentales de Cruz Azul? Sé que siempre era suplente, sin embargo pudo jugar algún partido en estas Copas de Campeones de la Concacaf?

    Lucas

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucas, déjame investigar y te lo contesto por aqui

    ResponderEliminar
  3. ¿Hola, descubriste algo?

    Lucas

    ResponderEliminar
  4. Reinoazul amigo investigue y no encontré fotos o alineaciones de encuentros de Ojitos en la Concacaf tengo fotos muy difícil de encontrar de Ojitos Meza pero son de Liga y copa no se si te sirvan? Dime si quieres que las publique...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Goleadores